Graduación de la Cuarta y Quinta Escuela de Emprendimiento, Participación Ciudadana y Educación.

El 17 de abril del presente año, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural de Ambuquí, junto a su alcalde, el Ing. Santiago Daniel Gudiño Acosta, presenció la incorporación de 36 alumnos que aprobaron la Cuarta y Quinta Escuela de Emprendimiento, Participación Ciudadana y Educación del Programa de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana e Inclusión Social.

El evento contó con la presencia de representantes de los alumnos, así como de la Universidad Metropolitana del Ecuador, los coordinadores del programa y funcionarios del GAD de Ambuquí, quienes dieron inicio al evento estudiantil.

Seguimos apoyando a la educación  en pro de la mejora constante de nuestros alumnos, que con alegría recibieron sus títulos de aprobación de escuela y con esperanzas de ampliar aún más sus conocimientos en el ámbito del  emprendimiento en Ecuador. Fundación Metropolitana, Red Metropolitana y UMET, juntas en un solo fin. 

Felicitamos a los graduados. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y ahora están listos para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito.

Organigrama institucional

Necesitas Soporte

Déjanos tus datos y a brevedad posible
nos comunicaremos contigo.