La Fundación Metropolitana en conjunto con la Defensoría Pública del Ecuador y la Escuela Defensorial, culminan el curso de Psicología Forense con éxito.

El día de ayer 2 de marzo del presente año, se da por culminado el curso de “Psicología Forense y Defensa Judicial de Peritaje”, con la sociedad, donde participó la Fundación Metropolitana, Defensoría Pública y la Escuela Defensorial con un aproximado de 200 personas interactuando en este enriquecedor programa, que ofrece soporte a las administraciones de la justicia con conocimientos propios a su disciplina y aporta información específica ante sus preguntas. 

Nos satisface como entidad poder cubrir, apoyar a estos programas y reconocer la importancia del uso de herramientas científicas para el desarrollo de los operadores de justicia del país.

Por otra parte, a cargo de la inauguración del curso estuvo el Defensor Público, Dr. Ángel Machuca, quien con acertado mensaje dio inicio al evento. Se contó además con la presencia de la ponente Pilar Chiriboga Hurtado, experta en Psicología Forense. Fueron dos días de enriquecimiento al conocimiento, inició el 28 de febrero 2023.

Organigrama institucional

Necesitas Soporte

Déjanos tus datos y a brevedad posible
nos comunicaremos contigo.